Bienvenidos a Delena Corporación

 

Delena Corporación

Delena Corporación es una multinacional española que nace con el objetivo de ser el mayor referente a nivel internacional en cuanto a formación.

Uno de sus grandes pilares es su extenso catálogo formativo, que está comprendido por cursos específicos en diversas modalidades (a distancia, con prácticas presenciales y E-Learning), pertenecientes a 14 familias profesionales diferentes.

Formación de excelente calidad            

Nuestra formación está avalada y acreditada por numerosas empresas e instituciones tanto españolas como internacionales, quienes reconocen oficialmente la gran calidad de nuestros cursos y titulaciones. Nos preocupamos por establecer buenos acuerdos y alianzas para mejorar nuestros servicios y ofrecer un valor añadido a nuestra formación.

Expansión internacional

Nuestro afán por exportar nuestro modelo y difundir nuestro método de enseñanza nos lleva a establecernos en cada vez más países, ampliando así nuestros horizontes y adquiriendo un carácter internacional. Actualmente ya contamos con presencia en diversos países del panorama internacional, algunos europeos como Italia u otros de Latinoamérica como Colombia, México, Perú o Panamá.

Tenemos un serio compromiso con mejorar la formación y cualificación de todas las personas que requieren de nuevos conocimientos útiles para el mercado laboral, mejorando así sus expectativas de futuro, y para ello no nos ponemos barreras geográficas.

Esta sección de noticias se irá alimentando con aquellos acontecimientos de interés sobre nuestra Corporación, nuestra actividad y todo lo que tenga relación con nuestras sedes en los distintos países en cuanto a nuevos servicios o nuevos convenios de colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *