Nuevo convenio de colaboración con CANACO Servytur Mérida

 

CANACO Sevytur Mérida y la Universidad de Anáhuac

Delena Corporación desembarca en México y lo hace por la puerta grande. Siguiendo la estela de nuestra imparable expansión internacional, ya hemos iniciado nuestras andaduras por Latinoamérica, poniendo el primer pie en el país mexicano.

Representantes de nuestra entidad corporativa han tomado los primeros contactos con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Yucatán), con quienes hemos firmado un convenio de colaboración. Esta institución reconoce y certifica de forma oficial la gran calidad de nuestra formación, algo que sin duda alguna será de gran valor y beneficio para nuestros alumnos de Delena México.

Por si fuera poco, uno de los portales formativos más importantes de habla hispana como es eMagister, recomienda a Delena Formación como partner principal para la entrada y el asentamiento en el país mexicano.

Estos dos nuevos convenios de colaboración y la recomendación de eMagister respaldan a Delena México como un centro de formación emergente con potencial, voluntad y recursos suficientes para convertirse en una importante entidad comprometida con mejorar la cualificación y la formación de los ciudadanos mexicanos.

¿Por qué México?

La razón por la que Delena Corporación decide ampliar sus horizontes y asentarse en México se debe a que es un destino de características y factores económicos, sociales y climatológicos similares a Málaga (ciudad española donde Delena ha nacido y crecido y donde se encuentra la sede central), lo cual propicia la rápida adaptación de nuestros servicios formativos al territorio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *