Delena Formación establece convenio de colaboración con ASPEJURE

convenio de colaboración con ASPEJURE

Como ya quedó reflejado en la noticia publicada en el Diario La Opinión de Málaga, la filial española Delena Formación ha firmado recientemente un convenio colaborativo con la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) en materia de peritaje judicial.

¿Qué beneficios reporta este nuevo convenio de colaboración con ASPEJURE?

En primer lugar, el acuerdo permite que todos los miembros asociados a la entidad de ASPEJURE puedan beneficiarse de un 30% de descuento en cualquier curso del catálogo formativo de Delena Formación, con independencia de la temática de los mismos.

Además, los cursos en materia de peritaje judicial que ofrece Delena Formación están acreditados por ASPEJURE. Esto se traduce en que los alumnos que se matriculen en algún curso relacionado con el peritaje judicial, no solo los nuevos sino también antiguos estudiantes, podrán disfrutar de un 100% de descuento en la cuota de adscripción a la asociación.

Según lo acordado en el convenio, la asociación ASPEJURE admitirá a todos los estudiantes que hayan superado con éxito cualquiera de los cursos de Delena Formación que estén relacionados con la rama profesional del peritaje judicial en cualquiera de sus especialidades (atestados, blanqueo de capitales, mediación comunitaria, investigación de accidentes laborales, incendios forestales, etc.).

Este nuevo convenio es una prueba más de la apuesta por una enseñanza de calidad que siempre tiene presente Delena Formación, con el fin de ofrecer un servicio formativo de excelencia para sus alumnos, estableciendo acuerdos con asociaciones, empresas y organismos de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *