Delena Formación llega a Colombia

Delena Formación llega a Colombia

Es ya una realidad. Delena Formación llega a Colombia para quedarse. El centro docente, con sede matriz en Málaga, expande sus horizontes y abre una nueva delegación en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín, tal y como se recoge en una reciente noticia publicada en el diario La Opinión de Málaga.

Esta nueva filial se suma a la ya existente en México, continuando así con el crecimiento internacional en Latinoamérica para acercar la excelencia formativa y los cursos a un mayor número de alumnos.

Acuerdos y negociaciones con organismos colombianos

La empresa formativa se encuentra actualmente en pleno proceso de negociación con distintas organizaciones colombianas, entre las que se encuentran universidades de prestigio como la Universidad Pontificia Bolivariana o la Universidad Nacional de Colombia.

La finalidad de dichas negociaciones es obtener acreditaciones para determinados cursos, de tal manera que quede reconocida oficialmente la calidad de la enseñanza que brinda Delena Formación por parte de instituciones de gran prestigio como las mencionadas anteriormente.

Compromiso formativo

La creación de esta nueva sede en Colombia es una prueba más del fuerte compromiso de Delena Formación con seguir ofertando un gran abanico de posibilidades en el campo de la formación, para llegar a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y especializarse en un sector laboral específico.

En definitiva, este nuevo hito en la trayectoria de Delena Formación es un paso más de un gran y largo camino por recorrer, persiguiendo siempre la calidad y la excelencia en el servicio que ofrece la empresa formativa a sus alumnos.

1 Response

  1. Budi 12 septiembre, 2015 / 7:14 am

    Animo a todos/as los que tengan peasndo hacer el curso Desarrollo para todos , no os lo pense9is, es muy cansao!! pero de estas cosas son de las que verdaderamente se aprenden, c1ANIMO!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *