Delena Formación incorpora los métodos de pago en Tiendas Oxxo y MercadoPago

métodos de pago en Tiendas Oxxo y MercadoPago

Delena Formación, en su afán por ofrecer todas las facilidades y comodidades posibles a sus alumnos, ha comenzado a otorgar la posibilidad de realizar los pagos de los cursos a través de nuevas plataformas como MercadoPago o en las más de 12.800 tiendas Oxxo repartidas por la geografía de México. Por supuesto, también es posible efectuar los pagos usando cualquier tarjeta Visa o MasterCard.

De esta forma, la empresa mejora sus formas de pago e incrementa las opciones de los usuarios, consiguiendo así llegar a un mayor número de personas interesadas en la compra de alguno de los cursos ofertados por el centro.

Una novedad que, sin duda alguna, supone un gran avance para el centro de formación, que pretende convertirse en referente en el sector de la formación mexicano.

formas de pago Delena Formación MéxicoEnvíos gratis a domicilio

Por si fuera poco, además de los nuevos métodos de pago incorporados, todos los cursos que incluye Delena Formación en su gran catálogo formativo se envían de forma gratuita a domicilio a lo largo de todo el país. De tal manera que cada persona recibe los materiales formativos en casa cómodamente sin necesidad de desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *