Empresas

¿Quieres colaborar con nosotros?

Una de las vertientes de nuestra actividad diaria consiste en satisfacer las necesidades de nuevo personal de muchas empresas adheridas a nuestro convenio. Establecemos colaboraciones con todos los sectores del mercado laboral, tanto generales como específicos, y cientos de alumnos ya han confiado en nosotros para realizar sus prácticas en empresas, todo ello posible gracias a nuestros cursos en modalidad semipresencial. Disponemos de una oferta formativa de lo más variada, con más de 2.400 cursos pertenecientes a distintas categorías profesionales. Formamos a nuestros alumnos y nos encargamos de establecer acuerdos con empresas para que puedan realizar prácticas, mejorando así sus habilidades y competencias laborales en un entorno real y a la vez cubriendo las necesidades de las empresas que requieran ampliación de plantilla.

Acuerdos

Nos preocupamos por ofrecer un valor añadido a nuestras actividades formativas, y para ello establecemos convenios con distintas instituciones nacionales e internacionales como la Universidad Rey Juan Carlos, la FPEF (Federación Europea de Fitness y Pilates), la APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) o ASPEJURE (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España), entre otros. Estas entidades no solo acreditan, reconocen y avalan la calidad formativa de nuestros cursos, sino que también obtienen reconocimiento y confianza por parte de nuestros alumnos, quienes pertenecen a un centro docente multinacional.

Alianzas

Son numerosas las empresas que han decidido contar con nosotros para cubrir sus necesidades de ampliación de plantilla. Mediante una formación a medida, preparamos a nuestros alumnos con los conocimientos teóricos necesarios para que puedan realizar una primera toma de contacto con el mundo laboral, en forma de prácticas en empresas reales con las que trabajamos mano a mano. Convenios colaborativos que no solo permiten al alumno desarrollar sus competencias y destrezas profesionales, sino que también facilitan a nuestras empresas adheridas que encuentren candidatos óptimos para cubrir sus vacantes.

Nuestros alumnos

A través de nuestra formación en tres modalidades distintas contribuimos al crecimiento académico y profesional de nuestro alumnado, dotándolos de los conocimientos, habilidades y destrezas exigidos en el mundo laboral. Como resultado, nuestros alumnos reciben una enseñanza de calidad, flexible y adaptada a sus necesidades particulares, contando con el apoyo de tutores personalizados que ofrecen asesoramiento y seguimiento durante el transcurso de la actividad formativa.

Alumnos actualizados
Alumnos acreditados
Alumnos experimentados

Sus experiencias

Ha sido un placer trabajar con un equipo como este que se ha preocupado por mí durante mi periodo formativo.Jennifer Fernández
Tatuaje profesional
Me ha parecido un curso muy interesante porque yo soy lincenciado y he ampliado conocimientos en la materia.Lino Sánchez
Aplicación de productos fitosanitarios
Estoy encantada con este curso. Además del manual incluye un CD en el que puedo ver paso por paso los temarios y estoy aprendiendo mucho.Ángela Fernández
Grafología

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si perteneces a una institución como a una empresa y quieres colaborar con nosotros para aprovechar los beneficios que ofrecen nuestros acuerdos, no dudes en rellenar el formulario de contacto solicitando más información al respecto y te responderemos con la mayor brevedad posible. Porque creemos firmemente que sumar es crecer, y estamos dispuestos a crecer contigo.