Formación a medida

Nos adaptamos al alumno

La formación que ofrecemos en Delena Corporación está diseñada para adaptarse al alumno con total flexibilidad. Disponemos de varias modalidades formativas (online, a distancia y con prácticas), cubriendo así todo tipo de necesidades y preferencias empleando diversas metodologías de estudio y aprendizaje. Nos adaptamos al máximo a las necesidades formativas y particulares de cada persona, para hacer posible que su formación sea lo más completa y provechosa. Para ello, contamos con un gran equipo de tutores expertos, quienes se encargan de ofrecer un seguimiento y un asesoramiento personalizado a cada alumno, para brindarles guía y apoyo durante todo el transcurso de la actividad formativa.

Especialidades

Administración Construcción Deporte Diseño Educación Estética Hosteleria Idiomas Informática Medio ambiente Mundo Animal Salud Servicios

Modalidades de formación

Formación Online
Enseñanza 2.0 o modalidad E-learning, basada en las grandes ventajas y beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías. La formación se realiza a través de un Campus Virtual propio especialmente diseñado para optimizar el aprendizaje. Rapidez, comodidad y accesibilidad desde cualquier parte es lo que caracteriza a este tipo de formación, ya que el alumnado puede consultar de forma online los contenidos de los cursos y además podrá encontrar un sinfín de recursos útiles adicionales.
Formación a Distancia
Mediante esta modalidad formativa, los alumnos reciben los materiales físicos a domicilio, para que puedan estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar. Una opción ideal que proporciona flexibilidad horaria para hacer posible la compatibilización de la formación con otras tareas. Además, este tipo de formación a distancia permite al alumno desarrollar su capacidad de autogestión, fomentando valores como la responsabilidad, la organización o el compromiso con uno mismo.
Formación con Prácticas
Cursos semipresenciales que combinan la parte teórica a distancia con una parte presencial realizando prácticas en empresas reales. El estudio de los manuales teóricos se realiza a distancia, recibiendo los materiales a domicilio, mientras que las prácticas se realizan en empresas cercanas al domicilio del estudiante una vez superada la carga teórica. Este tipo de formación permite desarrollar las habilidades y competencias profesionales del alumnado en un entorno laboral real.
Modalidad Cursos Familias Manual Tutor personalizado Material del alumno Prácticas
Online + de 2400 14 Digital No No
A distancia + de 2400 14 Físico No
con Prácticas + de 2400 14 Físico

Formación de calidad

Sistema SOFIA

Nuestros cursos cuentan con la certificación SOFIA (Sistema Optimizado de Formación Integral al Alumno), la cual asegura y evalúa la calidad de los métodos de aprendizaje que adquiere el alumno durante el transcurso de su proceso formativo.

Tutorías personalizadas

Un gran equipo de tutores expertos que ofrecen apoyo, recursos y asesoramiento personalizado a los alumnos. Nuestros profesionales docentes se encargan de reforzar las actividades formativas y solventar las posibles dificultades del estudiante en su aprendizaje.

Campus Virtual

Disponemos de un Campus Virtual diseñado con la última tecnología HTML5, basado en la adaptabilidad y funcionalidad en todo tipo de dispositivos, para que los alumnos puedan estudiar de forma online y acceder a los contenidos cuándo y dónde quieran.

Facilidad de pago

El pago de cualquiera de nuestros cursos incluidos en nuestro catálogo es posible efectuarlo cómodamente con todo tipo de tarjetas de crédito, o incluso con cuentas de PayPal o similares, para que así no tengas problema a la hora de la compra.