Nosotros

Historia

Delena Formación nace en marzo de 2014 bajo la gran apuesta e iniciativa por crear un centro docente comprometido con cubrir las necesidades formativas de sus alumnos en cuanto a especialización y a cualificación en diversos campos específicos. La pasión y la dedicación por la enseñanza, la seriedad, el compromiso y la calidad formativa son nuestros pilares inalterables desde nuestros inicios. Son valores que nos acompañan siempre y a los que guardamos fidelidad para asegurar la excelencia de todos nuestros cursos y del aprendizaje que ofrecemos.

El gran equipo de profesionales con los que contamos puede presumir de poseer una amplia experiencia en el sector de más de 20 años, lo cual no nos impide ser lo que somos: una marca joven y fresca, innovadora, dinámica y adaptada a los cambios actuales y a las nuevas tecnologías. Miramos siempre al futuro buscando nuevos cauces para desarrollar nuestra actividad diaria y ser los primeros en nuestro trabajo.

Más de 10.000 alumnos se forman anualmente con nosotros, y nuestra extensa oferta formativa está compuesta por más de 2.400 cursos en diferentes modalidades: a distancia, con prácticas y E-Learning. Además, contamos con diversos convenios de colaboración con asociaciones e instituciones tanto nacionales como internacionales que avalan, certifican y reconocen la calidad formativa de parte de nuestro catálogo de cursos. Y no sólo eso, sino que además hemos comenzado nuestra expansión en países internacionales con el objetivo de satisfacer las necesidades formativas en distintos territorios.

Nuestros valores

Innovación
Empleamos la última tecnología y los mejores recursos para conseguir los mejores resultados, tanto en gestión interna como para facilitar el aprendizaje a los alumnos. Plataformas internas y Campus Virtual especialmente diseñados con HTML5, garantizando total portabilidad, funcionalidad, adaptabilidad y compatibilidad con todo tipo de dispositivos electrónicos.
Versatilidad
Nos caracteriza nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer un servicio formativo adaptado a cada alumno, atendiendo especialmente a las necesidades de cada persona. Por ese motivo, nuestros cursos están disponibles en tres modalidades diferentes basadas en metodologías distintas, para que cada alumno encuentre la mejor forma de aprovechar su aprendizaje.
Apoyo
Lo más importante para nosotros son nuestros alumnos, y por ello ponemos a su disposición a un gran equipo de profesionales docentes que se encargan de realizar seguimientos tutorizados de los alumnos a nivel personalizado, ofreciendo apoyo, guía y asesoramiento durante todo el transcurso de la formación, para un buen aprovechamiento y un aprendizaje óptimo.
Especialización
Nuestro amplio y variado catálogo de cursos está clasificado en 14 familias profesionales diferentes, atendiendo a un alto grado de especialización e incluyendo contenidos específicos que profundizan en las distintas materias. Pretendemos formar a personas competentes en su disciplina para que se conviertan en verdaderos profesionales de su sector.

Objetivo

Desde Delena Corporación defendemos firmemente la formación como motor de progreso y evolución en la sociedad actual. Apostamos por la ampliación y renovación de las competencias de nuestros alumnos mediante la especialización en determinadas áreas para lograr un incremento de las oportunidades. Porque creemos que invertir en educación es invertir en el futuro profesional.

Además, nuestra empresa destaca por fomentar un clima laboral favorable y propicio para aumentar la productividad entre los profesionales de la formación. Valoramos enormemente la cooperación y el trabajo en equipo para conseguir mejores resultados en menor tiempo, y eso solo es posible si existe un buen ambiente de trabajo como el que se disfruta en nuestras instalaciones.

Desde nuestra corporación queremos continuar expandiéndonos a nivel internacional para exportar nuestro modelo, nuestra forma de entender la formación y nuestro buen hacer, sirviéndonos de más de 20 años de experiencia para ofrecer, a un número de personas cada vez mayor, el mejor servicio a lo que más nos importa: nuestros alumnos.